Los Pingüinos de Madagascar

Imagen

Abel Antonio, se encargo en un principio en la organizacion del grupo y la distribucion de las tareas tambien en la documentacion del juego. Se encargo de la idea de crear niveles y la implementacion de ellos,asi como ayudar en diferentes aspectos del codigo.

Imagen

Roc, fue el principal programador del juego, fue la pieza clave para la programacion, ya que estuvo siempre dando mantenimiento al codigo, y resolviendo los problemas que nos iban surgiendo, tambien se encargo de las animaciones del juego, de los cambios de niveles y de las colisiones.

Imagen

Bryan briones, se encargo de las animaciones y los efectos del juego,como el hacer que la pelota haga el efecto de giro a la hora de lanzarse, tambien le añadio el efecto de fuego a la pelota al ser lanzada hacia la canasta, asi como ayudar en diferentes aspectos del codigo.

Imagen

Daniel Canales, se encargo del diseño del juego asi como los botones,las imagenes de fondo, la contabilidad de puntos,en el cual cada vez que se anotaba un punto se sumara en el contador,asi como ayudar en diferentes aspectos del codigo.